Roche logo
Roche
4.2 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Roche Employee Reviews for Visitador/a médico/a

HelpfulnessRatingDate
Found 32 reviews matching the searchSee all 2,219 reviews

Buen sueldo

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
La empresa ofrece muchos beneficios pero no estabilidad

Pros

Seguro medicos, transportacion, sueldos en la fecha de pagos mas beneficios

Cons

Te controlan con gps no hay estabilidad familia trabajo
Job Culture

Grato ambiente de trabajo y muy colaborativo, de constante superación y aprendizajes.

Desarrollo permanente y retos.Ambiente colaborativo y feedbbacks grupales. Se Busca oportunidades de crecimiento y mejora.

Pros

Permanente preocupación por el colaborador y su familia.

Cons

Horarios de reuniones virtuales.

Excelente ambienbte de trabajo

Empresa que involucra a sus empleados en un gran ambiente de trabajo. Ofrece la oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y cuenta con la opinión del empleado. El perfil del trabajador de Roche es similar independientemente del puesto que desempeñe. Ofrece formación continua en todos los campos:idiomas, informática, ventas, negociación, etc

Pros

Beneficios sociales y gran ambiente. Apoyo constante y formación continuada

Cons

Cambios de jefaturas demasiado frecuentes

Abiente muy ameno

excelente compañía para crecer, simple esta dentro de las mejores empresas.

excelentes prestaciones

(Febrero 2013-Noviembre2013) ROCHE México : Representante Medico • Promoción de medicamentos en consultorios médicos, hospitales y farmacias. • Línea: SNC, Deabetes. • Venta Directa. • Manejo de ATV, DDD.

Rate your recent company

Share your experience to help others

Job Culture

excelente empresa que procura el desarrollo profesional y personal de los colaboradores

mi experiencia siempre fué positiva, procuraron siempre el capacitar de manera constante para el mejor desarrollo de las actividades, dan las herramientas necesarias e incentivos que mejoran la calidad del trabajo

Pros

incentivos, prestaciones superiores a la ley

Cons

reestructuras

Pobre desarrollo

visitador medico miraba 8 médicos diario, aprendí todo en técnica de venta , dirección gerencia mala, mala cultura laboral, lo mas difícil mal trato humano, lo que gusto fue la venta.

Pros

Cons

mal trato humano
Job Culture

Empresa muy competitiva, con buenas prestaciones.

Es una empresa que siempre esta a la vanguardia y por eso mismo siempre se encuentra mejorando constantemente, todos los empleados se les realizan certificación para estar actualizados.

Pros

Es un excelente trabajo y muy competitivo.

Cons

Requiere de más de 10 horas de trabajo, además de trabajar en casa en cuestiones administrativas.
Job Culture

Excelente ambiente laboral, con un alto indice de confianza

Mi trabajo en Roche, fue muy enriquecedor, aprendí mucho, descubrí aptitudes y capacidades en mi que no conocía, tuve un jefe extraordinario y me gustó poder ser parte de un pequeño grupo de colaboradores en una línea de una enfermedad tan difícil como la Fibrosis Quística a la cual casi no le hacen caso,

Pros

Número de días de aguinaldo y número de dias de vacaciones

Cons

Me liquidaron muy pronto
Job Culture

Excelente empresa con amplio manejo en linea hospitalaria, lider del mercado en rpoducto oncologico

Tuve una gran experiencia al laborar en esta industria transnacional, con excelente capacitacion y emc, asi como un manejo gerencial con amplio criterio y experiencia. Aprendi mucho trabajo administrativo, trabajo en equipo, a manejar evaluaciones ddd, atv. A hacer negociaciones, licitaciones para gobierno. Asi como a manejarme con grandes lideres organizacionales.

ambiente de trabajo normal

buena empresa pero tiene talento hueco, falta dar mejor oportunidades a la gente

Pros

prestaciones

Cons

falta de oportunidades

Una gran empresa

Mi experiencia en Roche fue muy satisfactoria, fue una empresa que constantemente me capacito y brindo todas las herramientas necesarias para que desarrollara mi trabajo de la mejor manera. El trato es muy humano y el ambienta laboral agradable desafortunadamente el tiempo en el que labore no fue el mejor para la empresa ya que recorto la fuerza de ventas de la que era parte. Sin embargo me quedo muy agradecida por la oportunidad que tuve ya que adquirí muchos conocimientos y excelentes relaciones personales.

Pros

Empresa internacional con marcas maduras y de prestigio

Cons

Perdida de patentes
Job Culture

Es una excelente empresa para trabajar y con las mejores prestaciones y trato a su personal.

Aprendi nuevas tecnicas de venta, es un buen ambiente de trabajo y para mi es la mejor empresa en la que he laborado,tenia excelentes prestaciones y con mucho futuro.

Pros

Seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro, 15 dias de vacaciones al 1er ano, auto con opciona compra a los 3 anos, acciones
Job Culture

Buen ambiente de trabajo, mucha capacitación

Médico Veterinario Zootecnista, especialista, con visión de negocio, comprometido, digno de confianza, leal, orientado a resultados en el corto plazo, con 15 años de experiencia en lanzamientos, promoción y venta en productos farmaceuticos: líneas SNC, Osteoporosis, Diabetes, Analgésicos y Antibióticos. Fortaleza en capacitación de producto.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Job Culture

Aprendí muy buenas prácticas de trabajo, ser maduro y profesional en lo que hago, me proporcionaron mucho aprendizaje con lo que puedo enriquecer la empresa a la que llegue en un futuro.

Pros

Seguro médico, excelente ambiente de trabajo

Cons

No encontré

Cultura Laboral Robusta, Madura que permite el crecimiento profesional

Como Representante Médico, los retos fueron desafíos constantes. Lograr colocar nuestro producto en ligar de la competencia, no era fácil. Conservar la relación con los Médicos especialistas y lograr la prescripción diaria siempre fue un reto constante. La dirección y gerencias siempre congruentes con la exigencia y el apoyo. Me encantó la experiencia y quiero reafirmar mi lugar como un experto representante médico de alta especialidad.

Pros

Ambiente laboral congruente, mejor empresa para trabajar, Desafíos constantes.

Exelente Empresa para trabajar

muy buen ambiente laboral y con una gran cultura, excelente trato

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Cons

NINGUNA
Job Culture

Empresa con altos estándares de desempeño, dinámica, innovadora, de vanguardia

Una excelente opción para laborar, es una empresa que posee marcas lideres en los mercados terapéuticos donde participa, ahí pase 19 años de mi vida laboral (demostrando su estabilidad laboral) lugar donde aprendí y me desarrolle profesionalmente,

Pros

Empresa altamente prestigiada, buen ambiente de trabajo, buen paquete de prestaciones

Cons

solo puedo decir que a nivel general se habla del balance vida trabajo, sin embargo esto se puede solventar con una excelente administración del tiempo

Excelentes productos y prestaciones

comprometida con la salud de la gente y apoyo a pacientes. faltaria mas sueldo a comparacion de las demas empresas
Job Culture

Trabajo en Equipo, excelentes Resultados.

Es un trabajo de mucha confianza, por lo regular veo poco a mis compañeros pero mantenemos una comunicación diaria vía telefónica, organizo mi tiempo con un plan de trabajo mensual y semanal enfocado a las necesidades y prioridades del negocio. Visita medica diaria con una muy buena relación y aceptación con los médicos. Aprendi sobre el manejo de personal y tener una visión mas amplia del Negocio. Mis colegas considero que existe una muy buena comunicación, excelentes directivos con amplio conocimiento y aptos para su puesto desempeñado. Visita Medica a Epidemiologos, Gastroenterologos, Infectologos y Responsables de Bancos de sangre de Instituciones IMSS, ISSSTE, PEMEX, IPEJAL, PRIVADOS de Guadalajara, Ciudad Guzman, Colima, Morelia, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Leon, Guanajuato, Irapuato, Salamanca. Me gusta mucho lo que hago y mi decisión de cambiar de trabajo es por crecimiento profesional.

Pros

Buen sueldo, prestaciones, comisiones, Excelente Ambiente de trabajo.

Cons

Contratos de un año y estoy contratada por Agencia.
Job Culture

gran ambiente laboral y una muy buena empresa

gran ambiente de trabajo buenos compañeros y superiores dispuestos a compartir sus experiencias

Pros

tranquilidad durante el trabajo

Cons

todo excelente
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Roche. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

4.2